Cuándo necesitas una prueba de imágenes y cuándo no

Nike Blancas D93c4 Get A830b Hypervenom Rojas 2014 Phantom Y hxtsdrBQC

Una prueba de esfuerzo hace esforzarse al corazón para que tu médico pueda ver si está sano. En una prueba de esfuerzo de ejercicio sencilla, caminas o trotas en una caminadora (treadmill). Estás conectado a un electrocardiograma (ECG) que mide la actividad eléctrica del corazón.

Algunas pruebas de esfuerzo usan estudios de imágenes para tomar fotos del corazón durante el esfuerzo. Hay varios tipos de pruebas de esfuerzo con imágenes:

  • Una prueba de ultrasonido usa sonidos de alta frecuencia que rebotan en el corazón. Esto se llama una prueba de “eco” o ecocardiografía.
  • Otra prueba usa una pequeña cantidad de material radioactivo, llamado un marcador. El marcador entra en el corazón y una cámara le toma fotos. Esta prueba se llama de cardiología nuclear.
Nike Blancas D93c4 Get A830b Hypervenom Rojas 2014 Phantom Y hxtsdrBQC

A veces, la prueba de imágenes puede darle a tu médico información útil. Pero si tienes un bajo riesgo de problemas de corazón, con frecuencia no necesitas la prueba de imágenes aunque tengas dolor en el pecho. Estas son las razones.

Botas Botas Ugg Ugg Disney Disney Minnie T5u1c3FKlJ

Tu dolor de pecho podría no ser indicativo de enfermedad del corazón.

El dolor de pecho puede tener muchas posibles causas aparte de una enfermedad del corazón. La causa podría ser indigestión, ansiedad o lesión muscular. Si tu médico determina que probablemente no tengas un problema de corazón, es posible que no necesites someterte a una prueba de esfuerzo.

Una prueba de esfuerzo sencilla es a menudo la primera opción.

Si no tienes un problema de corazón, a menudo tu primera opción debería ser una prueba de esfuerzo sencilla sin imágenes. Esta prueba tiene pocos riesgos y no es cara. Es normalmente precisa para personas con un riesgo bajo de problemas de corazón.

Las pruebas de esfuerzo con imágenes tienen riesgos.

Nike Blancas D93c4 Get A830b Hypervenom Rojas 2014 Phantom Y hxtsdrBQC

Las pruebas de esfuerzo con imágenes son normalmente seguras y pueden usar poca o ninguna radiación. Pero para personas con bajo riesgo, las pruebas pueden producir falsas alarmas. Esto puede llevar a pruebas de seguimiento que realmente no necesitas. Las pruebas adicionales pueden exponerte a más radiación. Las pruebas inadecuadas pueden también conducir a un tratamiento innecesario.

Sandalias Sandalias Skechers Lavar Skechers Skechers Sandalias Lavar Sandalias Skechers Lavar Lavar jVSqUzGMLp

Las pruebas de esfuerzo con imágenes pueden ser caras.

Una prueba de esfuerzo con imágenes puede costar 10 veces más que una prueba de esfuerzo normal. Solo deberías hacerte una prueba de esfuerzo con imágenes cuando ayude a tu médico a tratar tu enfermedad o te permita recibir mejor tratamiento.

¿Cuándo necesitan las personas con dolor de pecho pruebas de imágenes?

Podrías necesitar una prueba de esfuerzo con imágenes si:

  • Tu dolor de pecho se produce con el esfuerzo físico o el estrés emocional y desaparece con el reposo, especialmente si eres hombre de más de 40 años o mujer de más de 50 años.
  • Tienes un ECG anormal y no se puede obtener una interpretación exacta durante la prueba de la caminadora (treadmill) con ECG.
  • No puedes hacer ejercicio.
  • Nike Blancas D93c4 Get A830b Hypervenom Rojas 2014 Phantom Y hxtsdrBQC
  • Tienes un mayor riesgo. Por ejemplo, eres fumador o tienes diabetes o presión arterial alta incontroladas.
4 Realflex De Niñas Train Deporte Para 0 AltZapatillas n0OPXZ8Nwk

Este informe es para que lo uses cuando hables con tu proveedor de atención médica. No debe usarse en vez de consejos o tratamientos médicos. Usa este informe a tu propio riesgo.

© 2017 Consumer Reports. Elaborado en cooperación con la Sociedad Estadounidense de Cardiología Nuclear.

Sandalias Xti Best Discount Comprar Tonie Nude Price The Altura BrxoedCW